5 Direcciones muy interesantes para vacaciones

casa

En primavera comenzamos a buscar destinos y alojamientos para decidir cual es la opción más adecuada para nuestras vacaciones o escapadas.

Existen una serie de web y portales que facilitan la búsqueda del  alojamiento. Ideas de destinos en lugares muy interesantes, alquileres, agencias, hoteles, casas rurales y muchas otras alternativas. Pueden encontrarse todos los datos necesarios para planificar unas vacaciones perfectas.

1.- http://tours-sa.com En esta página encontrarás destinos exóticos en territorios como Zambia, Zimbabwe, Sudán… etc. Web en inglés.

2.- http://www.viajesportal.es/ ¿Buscas alojamiento dentro de España??? Aquí tienes un portal de viajes, en castellano, en el que podrás localizar fácilmente tu lugar preferido en cualquiera de las Comunidades y además da la posibilidad de hacer tus búsquedas por Agencias de viajesChollos viajesCrucerosEscapadasEsquíGuía turísticaHostalesHotelesImsersoPaquetes vacacionalesPlayasTurismoVacacionesViajar baratoViajesVuelos.

3.- http://www.viajesvacacion.es/ Blog donde conocerás lugares de todo el mundo, costumbres, curiosidades, gastronomía, turismo aventura, etc.

4.- http://alquiler-casa-rural.com/  Si lo que interesa es encontrar un alojamiento diferente este es tu portal. Muchas opciones, tanto para viajeros como para los que deseen poner su casa en alquiler.

5.- Otra excelente opción de casas rurales a lo largo y ancho de España, puede buscarse por provincias y por localidades. También puedes publicitar tu casa: http://www.alquilar-casa-rural.com/

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>